Monday 23 de January de 2017

Buscan jovencitas ser la nueva realeza de Bracho

Inician preparativos para realizar las tradicionales Morismas

     14 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Valeria Elizabeth. Valeria Elizabeth.
  • María Alejandra. María Alejandra.
  • Jennifer Sarahy. Jennifer Sarahy.
Imagen de


Los preparativos para la celebración de las Morismas de Bracho ya está en marcha, y por el momento fueron presentadas las candidatas a reina.

Jennifer Sarahy Ríos Martínez, de 16 años; María Alejandra Hernández Salas, de 17 y Valeria Elizabeth De la Rosa Aguilar, de 15, son quienes en los próximos días realizarán eventos como rifas, kermés, discos y bailes en los que la comunidad puede acudir a divertirse y de paso colaborar con la causa.

Como en cada año, la ganadora es aquella que reúne la mayor cantidad de dinero, por lo que los eventos son muchos y muy variados, lo que le da un ambiente previo de fiesta a la celebración principal, que es en el último fin de semana de agosto.

En esta ocasión, dijo la presidenta del comité de las morismas, María Del Rosario Loera López, se está trabajando en el programa, por lo que pronto se dará a conocer un calendario de actividades que están por definirse.

Lo que sí pudo adelantar es que habrá un coloquio el jueves 30 de agosto en el que se coronará a la ganadora. Con este acto, se darán por comenzadas las Morismas de Bracho que duran cuatro días.

La celebración se realizará en los últimos días del mes de agosto y los primeros días de septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad