Thursday 23 de March de 2017

Buscan la corona en la feria de Tepechitlán

Presentan a las candidatas Nora, Fanny y Areli

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes mostraron que además de ser bellas son talentosas. Las jóvenes mostraron que además de ser bellas son talentosas.
  • Fanny. Fanny.
  • Nora. Nora.
  • Arely. Arely.
Imagen de


El domingo por la noche en Tepechitlán se realizó la presentación de las candidatas a reina de Tepechitlán 2012.
Ante la presencia de los pobladores del municipio como testigos, el Patronato de la Feria presentó a Areily Nava Ávila, Fanny Sarai Campos Miramontes y Nora Lisbeth Rivera Nuñez en medio de un vistoso escenario instalado en el Jardín Municipal.
Con este evento dieron por comenzadas las actividades previas a la feria y que tiene contemplada la participación de las candidatas en un evento de que finalizará con la coronación.
Luego de una espectacular pasarela, las chicas se presentaron ante el público, atento por conocerlas.
Nora, de 19 años, estudiante de psicología en la Universidad Auntónoma de Zacatecas, manifestó estar orgullosa de participar en el evento.
Fanny, estudiante de
Ciencias de la Comunicación de 18 años y Areily, también de 18, aprovechó para compartir que está muy contenta por iniciar sus estudios en medicina.
En su intervención, el presidente municipal, Manuel Castro Romero, felicitó al Patronato de la Feria por la labor que han realizado en su planeación y anunció que los eventos darán inicio el sábado 8 de diciembre, con la coronación.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad