Tuesday 17 de January de 2017

Buscan luchadores zacatecanos pase a la Olimpiada Nacional

     2 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Brandon Díaz es la carta fuerte del estado.
Brandon Díaz es la carta fuerte del estado.

Con un total de 19 gladiadores zacatecanos, el deporte de luchas asociadas entrará en acción este sábado dentro del marco de la Olimpiada Regional 2013.
De los 60 aspirantes que presentaron las pruebas, solamente 19 acreditaron y están en condición de competir en Olimpiada, que se desarrollará en el gimnasio Marcelino González y no en ISSSTEZAC como se tenía previsto.
La plantilla zacatecana la encabeza el seleccionado nacional mexicano Brandon Disair Díaz Ramírez, quien siendo juvenil ostenta el liderato de la clasificación general de la categoría libre, al proclamarse monarca en dos competiciones dentro de los 60 kilogramos.
Otra de las fuertes esperanzas en la delegación de zacatecas es la nueva revelación de la categoría cadetes (16-17 años) Katerin Esquivel Ordaz, quien viene de ganar medalla de plata la semana anterior en Jalisco dentro de los 46 kilogramos y busca darle un boleto más al estado dentro de la justa nacional.
La lucha olímpica es una de las cartas fuertes para el estado en la Olimpiada Nacional y obtener buenos resultados en la etapa regional es una prioridad para los atletas tuzos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad