Tuesday 24 de January de 2017

Buscan más oportunidades para químicos

     21 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La capacitación de los químicos es fundamental para lograr su desarrollo y profesionalización. (imagen )
La capacitación de los químicos es fundamental para lograr su desarrollo y profesionalización. (imagen )

Es necesario fortalecer el campo de acción de los profesionistas y técnicos de la química en la entidad, para poder ampliar el abanico laboral de esta ciencia, aseguró Emilio Huizar Marín, presidente de la Unión de Químicos de Zacatecas.
Informó que  la asociación incorporada a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Zacatecas (CNOP), busca apoyar los proyectos gubernamentales y privados que impliquen procesos químicos.
Agregó que entre las áreas que pueden incidir se encuentra la del cuidado del medio ambiente y la ecología, el desarrollo industrial, el campo, la metalurgia y principalmente la salud.
“Si alguna institución ya sea pública o privada requiere información sobre el uso de la química en sus diferentes áreas, se le facilita a través de los especialistas con los que cuenta la unión”, agregó.
Huizar Marín comentó que es necesaria la capacitación de los químicos en todos los municipios zacatecanos para profesionalizar la materia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad