Friday 20 de January de 2017

Buscan más refuerzos para el Club Murciélagos

     30 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los equipos de cuarta y quinta división atraviesan una mala racha. Los equipos de cuarta y quinta división atraviesan una mala racha.
  • Necesitan apoyo de más jugadores experimentados. Necesitan apoyo de más jugadores experimentados.
Imagen de


El pasado fin de semana el equipo local Murciélagos viajó a la ciudad de Durango para enfrentarse con las escuadras representativas de cuarta y quinta división de Chivas Guadiana, ambos equipos fresnillenses perdieron con marcadores significativos.
El equipo de quinta división perdió 6-0, mientras que el de cuarta quedó 4-8, lo que representa un gran tropiezo para la escuadra y sobre todo porque la confianza de los jugadores decayó a pesar del gran esfuerzo que día a día realizan.
Aunque el equipo de cuarta división está consiente que en esta ocasión les hizo falta su portero, quien no pudo viajar debido a que está enfermo de bronconeumonía a causa de la temporada invernal.
Francisco Hermosillo, presidente de la escuela de futbol de Murciélagos, dijo que saben la gran competitividad de los equipos en esta liga del sector aficionados y por ello deben seguir con prácticas para que poco a poco el equipo se posicione como uno de los mejores en la región.
Aun así, falta mucho entrenamiento para lograr este ideal, ya que el Club Murciélagos apenas tiene unos meses de que se creó.
“Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero también sé que para el equipo es un parte aguas este torneo, por lo que hay que seguir preparándonos, pero también debemos de buscar refuerzos, pues estos resultados abultados en el marcador no son justos para los niños que trabajan tanto en sus entrenamientos”, consideró Hermosillo.
Por ello, el presidente del club mantiene la invitación abierta a todos los niños futbolistas nacidos entre los años 1997-1998 y 1999-2000, con la finalidad de tener refuerzos y hacer de Murciélagos un equipo poderoso.
Los interesados se pueden comunicar directamente con él al teléfono 493-949-58-13.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad