Monday 16 de January de 2017

Buscan mejorar la comunicación MAR y Garcia Páez

     14 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso y Juan García Páez hablaron de proyectos para Fresnillo. Miguel Alonso y Juan García Páez hablaron de proyectos para Fresnillo.
Imagen de


FRESNILLO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el alcalde Juan García Páez para mejorar la comunicación entre ambos gobiernos, luego de declaraciones de reproches por parte del petista.
“Me interesa como gobernador y además es mi deber que todos los municipios del estado avancen; vine a ratificarle al presidente el ánimo que existe, principalmente hacia el gobierno de Fresnillo como a todos los gobiernos municipales”, dijo Alonso Reyes.
Mencionó que más allá de colores, de coyunturas político electorales, tienen que trabajar  a favor de la ciudadanía y de las familias del municipio.
El gobernador dijo  que ya les pidió a varios funcionarios  del gobierno estatal  que lo acompañaran para platicar con el alcalde sobre temas pendientes, entre los cuales se incluyen proyectos de obra pública.
Resaltó que entre las actividades planeadas están la construcción de tramos carreteros, actividades del sector agropecuario, y algunas acciones de obra que se van a emprender en la zona urbana.   
También se habló sobre apoyos sociales en favor de madres jefas de familia, y apoyos a adultos mayores, además de programas que se han trabajado en Gobierno del Estado y que se han estado aplicando.
“Lo que yo le ofrecí al presidente fue una actitud por parte del gobierno que  va más allá de colores y partidos; hay un compromiso con Fresnillo”, dijo Alonso.
Aseguró que no hay retraso del recurso de los 20 millones extraordinarios gestionados para Fresnillo por el senador Ricardo Monreal.
En ese tema, mencionó el gobernador, se está avanzando a mediante de la Secretaría de Hacienda, ya que es un asunto eminentemente de carácter normativo.
Expuso que se establece que Gobierno del Estado tendrá que comprobar la ejecución de dichos recursos.
En cuanto a la actitud de inconformidad que ha tenido el alcalde Juan García Páez hacia gobierno estatal, Alonso dijo que "de mi parte siempre habrá un respaldo total a Fresnillo”.
Juan García Páez calificó como positivo el encuentro con el gobernador y declaró que  la reunión fue en afán de trabajar y sacar temas adelante.   
El alcalde declaró que tuvieron una reunión con Obras Públicas para sacar adelante planes de pavimentación.
En cuanto a las diferencias con gobierno estatal, el petista manifestó que  “en el servicio público las diferencias se presentan cuando no hay acuerdos en algún tema, pero son situaciones que se pueden manejar y superar".




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad