Sunday 22 de January de 2017

Buscan mejorar la productividad

     25 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alonso dijo que otro objetivo es la profesionalización del personal.
Alonso dijo que otro objetivo es la profesionalización del personal.

La mejora de la productividad y competitividad de las dependencias y la consolidación de una cultura de servicio profesional al ciudadano son algunos de los objetivos de la Séptima Jornada de Capacitación Fortaleciendo la Cultura de Servicio de la Administración Pública, aseguró el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
En el evento, organizado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), se impartirán conferencias y paneles sobre economía nacional, fiscalización y auditoría al desempeño, entre otras materias.
Con el análisis de la situación económica de México, realizado por Jesús Silva Herzog Flores, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, comenzó la capacitación que servirá para impulsar el sentido humano y profesional de los servidores públicos, a fin de estimular la confianza y credibilidad de la ciudadanía en el gobierno, manifestó el mandatario.
El auditor superior, Jesús Limones, expuso que el Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno del 2010, que mide la frecuencia con que los mexicanos deben pagar un soborno, reveló que en 10.3 de cada 100 ocasiones se tuvieron que dar “mordidas”, y la suma de todos los pagos ascendió a 32 mil millones de pesos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad