Sunday 22 de January de 2017

Buscan mejores resultados en prueba ENLACE

     9 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El  Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) inició la planeación del semestre febrero-junio del ciclo escolar 2012-2013 con la intención de mejorar los resultados de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) 2012 y disminuir los índices de reprobación y deserción escolar.
Esta acción se enmarca dentro de los objetivos que persigue la Reforma Integral de Intervención Administrativa, misma que fue implementada por vez primera en esta institución de educación media superior desde el inicio del ciclo escolar anterior.
José Guadalupe Infante Soto, director estatal del Conalep, comentó que se trabaja en atención a los objetivos del Plan Sectorial de Educación, mismo que sugiere la reorganización administrativa de la función pública, de tal forma que una institución pueda trabajar en base a una consecución de metas.  
Añadió que planear académica y administrativamente el semestre, posibilitará el dar competencias a los estudiantes, de tal forma que estén en condiciones de crecer; así también se corresponde a la confianza que los padres de familia depositaron al inscribir a sus hijos en el Conalep.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad