Tuesday 24 de January de 2017

Buscan paisanos invertir en sus lugares de origen

Crearán empresas con capital extranjero

     6 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- La Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas traerá inversión extranjera de diversos ramos e incluso la participación económica de migrantes en la creación de empresas en diferentes puntos de la República.
El presidente de la asociación, Héctor Aguilera, informó que por el momento se cuenta con la incorporación de empresarios y municipios del Estado de México, Nayarit, Nuevo León y Michoacán, y desarrollos listos para su inicio con capital de China, Texas y California.
Indicó que se desarrollarán proyectos, como la creación de granjas de este producto en Nayarit, intercambios de alumnos e incubadoras en tecnológicos del Estado de México, así como inversiones en minas y el sector automotriz.
Indicó que “además en California hay migrantes que se están organizado por que quieren invertir específicamente en Michoacán, en donde no sólo quieren enviar remesas a sus familias, sino que además ahora traerán inversiones para desarrollar proyectos”.
Se pretende “impulsar las actividades de sus paisanos, con el fin de crear microempresas donde los migrantes aporten el capital y sus familias sean las encargadas”, explicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad