Tuesday 24 de January de 2017

Buscan pase a la gran final

Torneo de voleibol en Guadalupe

     9 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este jueves se jugarán dos partidos.
Este jueves se jugarán dos partidos.

Arrancaron los cuartos de final del Décimo Segundo Torneo de Volibol Mixto de Guadalupe denominado Rescatemos el Volibol en su temporada Invierno-Primavera 2012.
Este jueves, continúa la etapa de cuartos de final con dos candentes encuentros que protagonizarán las sextetas Barragán, Tesorería, JIAPAZ y Coincat, dentro de la categoría Mixto B.
Para mañana viernes, Renegadas, Cougar A, Mixer’s y Ya Estamos disputarán la fase de semifinales de la categoría Libre Femenil.
Dos días en los que sin duda alguna la duela del Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe se cimbrará en cada remate que jugadores y jugadoras realicen en la red buscando el punto de la ventaja.
El presidente de la Liga Municipal de Volibol Cesáreo Roque Guerrero comentó que “como todos los demás torneos, este también ha resultado muy competitivo, desde el inicio todos los equipos de presentaron bien reforzados”.
“El resultado ha sido que durante toda la etapa regular la mayoría de los encuentros han sido muy disputados en el marcador, y ahora la liguilla por el título está resultando igual o más cerrada”, concluyó el dirigente del volibol guadalupense previo al inicio de las finales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad