Sunday 22 de January de 2017

Buscan por horas un cadáver

     14 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los buzos duraron horas tratando de localizar el presunto cadáver. (Foto: Imagen) Los buzos duraron horas tratando de localizar el presunto cadáver. (Foto: Imagen)
Imagen de


Por más de tres horas elementos de Protección Civil y Bomberos buscaron un presunto cadáver en uno de los pozos de la comunidad Saucito del Poleo, de Fresnillo.
Desde las 3 de la tarde se reportó el hecho; los vecinos aseguraron que dentro de una de las norias de la localidad había una persona sin vida; sin embargo, aunque los buzos de Protección Civil entraron a dichas cuentas, no se encontró cadáver alguno.
El lugar donde se trató de hallar el cuerpo es conocido como Tanque de la Cruz y es un lugar donde habitantes de Saucito del Poleo y Valdecañas visitan para recoger agua.
El delegado de Saucito del Poleo, Javier Reyes Bustos, informó a las autoridades que desde hace semana los habitantes de la comunidades le reportaron el hecho.
“Me decían que había un muerto en un pozo, pero yo fui a ver y nunca encontré nada; por eso no había llamado a los policías”.
Los buzos de Protección Civil buscaron en varios pozos, y debido al tiempo decidieron parar la búsqueda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad