Thursday 19 de January de 2017

Buscan presidencia de la federación de clubes de Illinois

     5 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

José Adrián Urquizo, José Juan Estrada e Ismael Mota son los tres aspirantes que este domingo contenderán por la presidencia de la Federación de Clubes de Zacatecanos en Illinois y el Medio Oeste.
"Los tres aspirantes son muy buenos elementos; han mostrado su gran interés por el fortalecimiento de la federación y creo que quien salga hará muy buen trabajo y tendrá el apoyo de la membresía”, dijo el actual presidente de la federación, Bernabé Cabral.
Anteriormente un presidente de la federación podía reelegirse por un periodo más de dos años.
Bernabé Cabral informó que se hicieron modificaciones a los estatutos y no podrán ser reelectos nuevamente.
La intención con esta iniciativa es que se les dé oportunidad a nuevos valores y que haya gente nueva dirigiendo la federación.
Por lo que se refiere a la labor que desempeñó durante estos dos años Cabral comentó  que dejará el cargo satisfecho y agradecido con la gente por haber hecho simplemente lo que tenía que hacer, pues siempre hay mucho trabajo qué hacer.
El zacatecano dijo que de manera oficial entregará el cargo el 4 de diciembre en un evento que tendrá como invitado al gobernador Miguel Alonso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad