Thursday 23 de March de 2017

Buscan prevenir drogadicción entre estudiantes

     24 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.(imagen )
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.(imagen )

La escuela secundaria José María Rodríguez en Guadalupe es la institución con mayor número de estudiantes en riesgo de ser afectados por problemas la drogadicción, violencia y bandas del crimen organizado.
Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de guadalupe, dijo que a fin de dar continuidad al programa Juntos contra las Adicciones, acudieron a la escuela para verificar la situación en la que se están los alumnos.
El alcalde informó que de un grupo de 23 estudiantes nueve están en riesgo de caer en alguna adicción, por lo que los psicólogos y personal encargado de llevar a cabo el programa se ponen en contacto con los padres de familia cuando detectan alguno de estos problemas en los jóvenes.
Flores Mendoza agregó que algunos alumnos reciben terapia en familia de forma personalizada.
Previamente el presidente municipal entregó 26 becas a los alumnos con mejor promedio en la escuela secundaria José María Rodríguez.
El paquete de becas corresponde al programa de estímulos para estudiantes implementado durante la administración pasada, al cual Flores Mendoza le ha dado continuidad , mismo que se contempla concluir a finales de mayo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad