Thursday 23 de March de 2017

Buscan prótesis para Noé Hernández

     7 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La salud del medallista olímpico de Sydney 2000, Noé Hernández, va en franca mejoría y la próxima semana podrá dejar el hospital para seguir con los cuidados en su hogar, mientras se espera que para tener una mejoría
en la visión se consigan unas prótesis en Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte del neurólogo Carlos Castillo, el exmarchista mexicano ha evolucionado de manera favorable a todos los estudios realizados en estos días, por lo que será este lunes cuando se evalúe si está en condiciones de dejar el hospital.
Mencionó que Hernández Valentín ya camina por sí solo, ha comenzado a articular algunas palabras al tener visita de su esposa y amigos, por lo que se puede decir que la evolución ha sido mucho mejor de lo esperado.
También se dio a conocer la posibilidad de contar con una prótesis para que pueda tener una mejor visión, pero eso deberá ser consultado por los expertos para ver si es recomendable o se debe esperar a que se recupere de manera natural.
Los aparatos sólo se pueden adquirir en Estados Unidos y en caso de ser necesarios serían adquiridos por el exmarchista o la propia Comisión Nacional del Deporte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad