Friday 24 de March de 2017

Buscan proveedores para despensas

La congregación Mariana Trinitaria suspendió el servicio

     16 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La administración municipal se encuentra en busca de proveedores para despensas.
Y es que la congregación Mariana Trinitaria les notificó de la suspensión de sus servicios y descuentos.
La congregación realizaba un descuento unitario de 9 pesos por despensa y el municipio pagaba 139 pesos, dijo José Guadalupe Castillo Campos, director de Desarrollo Económico.  
 El funcionario explicó que 500 despensas eran compradas por mes para otorgarlas a grupos vulnerables.
“Nos dejó los contactos de algunos proveedores, pero no con la misma cantidad de productos, y el costo es más caro, subió a 145 pesos”, expresó.
Dijo que los 6 pesos de diferencia suman 3 mil pesos mensuales y buscan proveedores que garanticen calidad en las despensas, sin que el presupuesto del municipio resulte afectado.
“Es ilógico que se consiga el mismo producto al mismo precio, cuando ya no se cuenta con el apoyo de la congregación, pero se busca la mejor opción”, consideró el hombre.
Detalló que 270 despensas se entregaban a personas de 60 a 69 años, 51 se daban a madres solteras y 179 se distribuían a promotoras de la salud.
Cada despensa incluía 1 kilo de frijoles, 1 kilogramo de azúcar, dos bolsas de avena, 4 rollos de papel, 1 litro de aceite, jabón en polvo, dos latas de atún, una lata de sardina y 2 litros de leche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad