Monday 23 de January de 2017

Buscan que jóvenes respeten normas de tránsito

     3 Mar 2011 14:39:55

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Durante 2010 y lo que va de este año han muerto 231 jóvenes por conducir en estado de ebriedad, por lo que la dirección de Transito del estado planea crear conciencia para que se respeten las normas del reglamento de vialidad.

Genaro García Romero, delegado de Transporte, Tránsito y Vialidad, informó que durante los días martes, miércoles y jueves realizaron conferencias en ocho instituciones educativas de Fresnillo con el tema de educación vial.

Ante la presencia de cerca de 150 estudiantes de nivel secundaria que asistieron al  Teatro Echeverría se impartió una conferencia sobre la prevención e incidencia de accidentes de tránsito.

En la conferencia, Francisco Ramírez reveló que a lo largo de 2010 y lo que va del año han muerto  231 jóvenes por manejar en estado de ebriedad y por no utilizar el cinturón de seguridad.

La finalidad  de la semana de educación de transito es para crear  concienciar a la ciudadanía sobre las normas de seguridad  que deben respetar conductores, peatones y pasajeros.

En el evento se presentaron una serie de videos sobre accidentes fatales, además dar a conocer a los jóvenes que deben crear conciencia en respetar las normas y evitar manejar en estado de ebriedad, así como realizar llamadas por celular o mensajes de texto.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad