Wednesday 18 de January de 2017

Buscan reubicar a tianguistas

Los comerciantes están inconformes con su ubicación en la Fenaza por la baja en sus ventas

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Personal del Ayuntamiento de Guadalupe y tianguistas de la colonia Hidráulica se reunirán hoy con las autoridades municipales para analizar algunas opciones para su reubicación, indicó Antonio Martínez, coordinador del tianguis.
Después de no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zacatecas, los comerciantes reubicados de Tres Cruces a la plancha de los juegos mecánicos de la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) probablemente se muden a Guadalupe ya que las ventas en la Hidráulica han bajado hasta un 60%, aseguró Martínez.
También comentó que con el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, no se logró llegar ni siquiera al diálogo, por lo que buscaron apoyo en el Ayuntamiento de Guadalupe, donde les ofrecieron un terreno cerca de la colonia Gavilanes con los servicios necesarios para que los vendedores se puedan instalar.
Martínez dijo que de los 180 comerciantes que había en Tres Cruces, 20 han dejado de trabajar debido a las pocas ventas.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad