Wednesday 22 de March de 2017

Buscan reubicar del centro a Policía Federal

     7 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El hospedarlos en lugares céntricos fue decisión de la Federación. El hospedarlos en lugares céntricos fue decisión de la Federación.
Imagen de


ZACATECAS.-  Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno, informó que plantearán a los mandos de la Policía Federal en Zacatecas la posibilidad de reubicar a sus agentes a hoteles que no estén sobre el boulevard de la zona conurbada.
Insistió en que la decisión de hospedar a los policías que llegaron a la entidad durante el fin de semana cerca del Centro Histórico no dependió del gobierno estatal, sino de la Federación.
“El Gobierno del Estado no incide sobre los planes de operación de la Policía Federal porque ellos traen su propio diseño y cuando se ubican en un lugar es porque tienen planeadas ciertas operaciones”, declaró.
Una situación de tensión derivada de la estancia de los agentes en este punto ocurrió el mismo día que llegaron, por una movilización de varios vehículos para registrar un automóvil que se detuvo bruscamente frente al edificio, lo que generó rumores entre la población de un posible enfrentamiento.
A pesar de estar fuera de la competencia directa del Ejecutivo estatal, el secretario reiteró que tratarán de modificar esa ubicación del cuerpo policiaco, ya que mantienen reuniones constantes con los mandos del estado.
Reconoció el apoyo de las fuerzas federales en el estado y recordó que el envío de más policías y las acciones conjuntas  con los elementos estatales se deriva de la coordinación.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad