Tuesday 17 de January de 2017

Buscan revocar amparo a Villa

     22 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Uriel Márquez Cristerna, coordinador jurídico del gobierno estatal.
Uriel Márquez Cristerna, coordinador jurídico del gobierno estatal.

El Gobierno del Estado interpuso un recurso de revisión para revocar la concesión del amparo a Marco Antonio Villa Toribio por el caso de la excentral camionera, informó el coordinador jurídico del Ejecutivo estatal, Uriel Márquez Cristerna.
El exlocatario logró, con el apoyo que le brindó la resolución a su favor del Juez Primero de Distrito, paralizar el registro de las escrituras de los comerciantes que se situarían en el pasaje comercial García de la Cadena.
Sin embargo, Márquez Cristerna explicó que este jueves recibieron la respuesta del juez en la que se establece la obligación de enviar el expediente del caso al Primer Tribunal Colegiado del 23 Distrito para revisar la resolución emitida.
La causa para interponer el recurso de revisión, aseguró el coordinador jurídico, fue el hecho de que el juez que dio el amparo a Villa Toribio, le reconoció al quejoso como presidente de la Mesa Directiva del Consejo Administrativo de Comerciantes Unidos de Zacatecas y este es un puesto que no le corresponde.
El cargo que se adjudicó Villa Toribio y que fue avalado por el juez, declaró, no tiene legitimidad puesto que durante un juicio anterior promovido por el propio exlocatario se suspendió la facultad de este Consejo Administrativo de convocar a una asamblea general de accionistas, por lo que sus funciones no son válidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad