Thursday 23 de March de 2017

Buscan revocar ley que impide arrendar casas

No se permite alquilar inmuebles a personas indocumentadas

     19 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Farmers Branch tuvo su primera audiencia en el 2006 al aprobar una ordenanza para evacuar inquilinos ilegales.
Farmers Branch tuvo su primera audiencia en el 2006 al aprobar una ordenanza para evacuar inquilinos ilegales.

DALLAS. TEXAS.- La larga y onerosa lucha de un suburbio de Dallas para prohibir que los inmigrantes que viven en el país sin la debida documentación renten viviendas tendrá hoy la que tal vez sea su audiencia más importante ante un grupo de jueces  que pueden influir en el debate nacional sobre la inmigración.
La población de Farmers Branch fue demandada hace cuatro años después de que aprobó una ordenanza en la que permitía que el inspector municipal de edificios desalojará a cualquier inquilino no autorizado para vivir en Estados Unidos. Ahora el caso pasará ante todos los miembros de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito, formada por 10 jueces nombrados por presidentes republicanos y sólo cinco por demócratas.
La inusual medida de la corte de apelaciones de escuchar el caso una segunda vez, meses después de que un panel de tres jueces falló en contra de Farmers Branch, podría ser un indicio de que el poblado por fin podría obtener una victoria.
Los abogados de Farmers Branch argumentan que  la Corte Suprema no actuó para impedir que las autoridades locales restrinjan la renta de inmuebles a personas en condición migratoria irregular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad