Monday 23 de January de 2017

Buscan solución a morosidad en servicio de agua

     10 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los comités de 10 localidades solicitaron el apoyo del juez comunitario por problemas de morosidad  en el servicio de agua potable.
Fernando Moreno, juez comunitario del ayuntamiento, informó que en los recientes meses ayudaron a los encargados de los comités de agua potable con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Explicó que tanto el personal de Seguridad Pública como del departamento en cuestión, entregó alrededor de 500 requerimientos a los morosos que tenían adeudos de hasta tres y cinco años.
Moreno dijo que el operativo de apoyo tuvo un buen resultado y la mayoría de los comités de agua potable cumplieron con los pagos atrasados que tenían con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los comités que solicitaron el apoyo son de las comunidades: La
Cantera, Urite, Baluarte, Rancho Grande, Epazote, Cieneguitas de Mariana, El ahijadero, Felipe Ángeles, Santa Bárbara, Trujillo, Plenitud y San Gabriel.
El juez comunitario refirió que gracias a los citatorios que entregaron los habitantes se pusieron al corriente y hasta el momento los comités no han requerido nuevamente el apoyo.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad