Thursday 23 de March de 2017

Buscan sumar gente al Morena

López Obrador visita Jerez y Fresnillo

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El político tabasqueño fue recibido por miles de personas.
El político tabasqueño fue recibido por miles de personas.

FRESNILLO.- Andrés Manuel López Obrador visitó el estado para promover el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El político visitó Jerez, donde, anunció que buscará tener 20 millones de simpatizantes en el país para el próximo año.
López Obrador mencionó que buscará apoyar a los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y todos aquellos que han sido "olvidados".
Hizo un llamado a la población a que se una a la propuesta de Morena.
Posteriormente, el dirigente político visitó Fresnillo, acompañado del senador Ricardo Monreal Ávila, quien anunció su candidatura para contender por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en una alianza entre el PT y el Movimiento Ciudadano.
Andrés Manuel López expresó que la situación de pobreza que se vive en el país se debe a las políticas de los partidos de derecha, los cuales, dijo, se han apoderado de los bienes de la nación.
Aseguró que la propuesta de Morena es un verdadero cambio para la sociedad.
“No es la lucha de siempre, no es una ambición  por el poder ni mucho menos por el dinero, es una lucha para lograr la transformación”, refirió López Obrador.
Pidió a sus seguidores que convenzan a más personas para que se sumen a su proyecto; por lo pronto aseguró que ya tiene el apoyo de 2 millones de militantes.
Destacó la necesidad de restructurar la educación en el país, para lo cual, dijo se necesitará destituir a Elba Esther Gordillo de la dirigencia sindical de maestros en México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad