Friday 20 de January de 2017

Buscan zacatecanas lugar en Selección Nacional

Verónica de Haro y Laura Santillán serán evaluadas

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Isidro Campos confía en que Vero y Laura se queden en el equipo mexicano.
Isidro Campos confía en que Vero y Laura se queden en el equipo mexicano.

Las atletas zacatecanas Verónica de Haro Arteaga y Laura Santillán Sánchez viajaron ayer a la ciudad de México donde se concentrarán en el Centro Paralímpico.
La convocatoria fue hecha a las competidoras locales como prospectos para integrarse a la Selección Nacional de Atletismo (Campo), evaluación que llevarán a cabo del 15 al 31 de agosto.
Isidro Campos, entrenador de las deportistas, se mostró confiado en que ambas se mantengan como parte del representativo mexicano, y destacó sus más recientes resultados.
"Este llamado de Verónica y Laura, es en base a los resultados que ambas obtuvieron durante los Juegos Regionales celebrados en Monterrey, Nuevo León, el pasado mes de mayo, además, en la Paralimpiada Nacional Juvenil con sede en Guanajuato, las dos conquistaron medallas de oro en las pruebas de bala, disco y jabalina", dijo.
Campos comentó que espera que las zacatecanas queden dentro de la selección por el gran nivel que presentan, además que ambas tieinen muchas ganas de formar parte del equipo nacional y darán todo por conseguir formar parte del mismo.
"Estoy confiado en que ambas pondrán su máximo esfuerzo en cada una de las pruebas, porque su sueño es formar parte de la Selección Nacional de Atletismo Paralímpica y sé que van a lograr su objetivo", concluyó.
Con una intensa jornada de prácticas con la bala, disco y jabalina, ayer, en el empastado del Estado Francisco Villa, Verónica y Laura cerraron su preparación, declarándose listas para viajar a la capital mexicana donde serán evaluadas una semana por entrenadores nacionales, quienes valorarán su habilidad y determinaran su futuro como parte del representativo.
Los deportistas con capacidades especiales han dado a Zacatecas grandes logros en los últimos años y se espera que con la participación de Verónica y Laura continúen los éxitos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad