Tuesday 17 de January de 2017

Buscará Ebrard inversiones para el DF en Medio Oriente

     13 Oct 2011 12:58:36

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de atraer inversiones y concretar un vuelo directo a la Ciudad de México desde Kuwait, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, viajará la próxima semana a este país árabe invitado por autoridades locales.

En entrevista, el mandatario comentó que la invitación a reunirse con autoridades e inversionistas kuwaitíes surgió durante el encuentro que sostuvo en enero pasado con representantes de esta nación, así como de Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos, en el marco del Foro Económico de Davos, Suiza.

"Tuve una reunión con ellos en Davos y les dije ¿por qué no tenemos un vuelo directo a México y por qué no tenemos sus cadenas de hoteles o sus inversiones inmobiliarias? Entonces me invitaron, me voy a reunir con las más altas autoridades de Kuwait, desde luego con el fondo de inversión, yo creo que vamos a garantizar el vuelo directo con la Ciudad de Mexico", adelantó.

Ademas, adelantó que plantearán la construcción de un Centro de Exposiciones e Intercambio de Negocios y Cultural en la capital del país, como existe en ciudades de America Latina y de Estados Unidos como Washington.

La estancia en Kuwait, dijo Ebrard, será de dos días y pretende lograr compromisos de inversión en la Ciudad de Mexico para los próximos 20 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad