Thursday 23 de March de 2017

Buscará Ebrard inversiones para el DF en Medio Oriente

     13 Oct 2011 12:58:36

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de atraer inversiones y concretar un vuelo directo a la Ciudad de México desde Kuwait, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, viajará la próxima semana a este país árabe invitado por autoridades locales.

En entrevista, el mandatario comentó que la invitación a reunirse con autoridades e inversionistas kuwaitíes surgió durante el encuentro que sostuvo en enero pasado con representantes de esta nación, así como de Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos, en el marco del Foro Económico de Davos, Suiza.

"Tuve una reunión con ellos en Davos y les dije ¿por qué no tenemos un vuelo directo a México y por qué no tenemos sus cadenas de hoteles o sus inversiones inmobiliarias? Entonces me invitaron, me voy a reunir con las más altas autoridades de Kuwait, desde luego con el fondo de inversión, yo creo que vamos a garantizar el vuelo directo con la Ciudad de Mexico", adelantó.

Ademas, adelantó que plantearán la construcción de un Centro de Exposiciones e Intercambio de Negocios y Cultural en la capital del país, como existe en ciudades de America Latina y de Estados Unidos como Washington.

La estancia en Kuwait, dijo Ebrard, será de dos días y pretende lograr compromisos de inversión en la Ciudad de Mexico para los próximos 20 años.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad