Friday 20 de January de 2017

Buscará García Páez negociar con Alonso

El petista insiste en que se le den 20 millones de pesos

     17 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez reconoció que buscará un acercamiento con el gobernador Miguel Alonso.
Y es que el petista intentará que se les entreguen 20 millones de pesos, de los cuales se les notificó que serán destinados al municipio, pero bajo la administración del estado.
El presidente municipal había advertido que cerraría oficinas del gobierno estatal en tanto no se tuviera el dinero, pero ayer se mostró indeciso al respecto.
Argumentó que pretende que Miguel Alonso reconsidere la situación, “es un gobierno centralista y si no lo buscamos no se arregla nada”, dijo.
García Páez también mencionó que el tema del recorte presupuestal por 27 millones de pesos al Ramo 33, Fondo 3, ya no está a discusión.
“Ya fue la decisión, ya se nos notificó la aprobación de cuenta pública; tenemos la documentación y certificación de cuenta al respecto”, expresó.
Acerca de la aprobación del presupuesto del Fondo 4 para programas sociales, el alcalde consideró que no se descuidará el tema del desarrollo económico.
“A veces se hacen anuncios irreales, un municipio no puede con 90 o 95 millones de pesos generar un parque industrial o fuentes de empleo; en este momento es prioritaria la atención de las necesidades de la gente”, aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad