Monday 23 de January de 2017

Buscará Guadalupe tener un rastro TIF

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para este 2012 el Ayuntamiento de Guadalupe pretende conseguir la acreditación de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF), informó  el alcalde Rafael Flores Mendoza.
Mencionó que este nuevo reto en su administración se debe a que actualmente el rastro está operando en condiciones deplorables y con carencia de herramientas para hacer los sacrificios.
“Tenemos varias amonestaciones por parte de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), pero en este año vamos a aplicarnos para remodelarlo y mejorar las condiciones de salubridad”, resaltó.
Las observaciones que en 2011 los SSZ le hicieron al rastro municipal fueron de carácter de infraestructura e higiene, por ejemplo, las vísceras eran tiradas al suelo, además carecen de un área para depositar los desechos.
Flores Mendoza detalló que  para que este inmueble sea acreditado como un rastro TIF se hará una “cirugía” en todo el inmueble en los próximos días.
Entre las mejoras que se le pretenden lograr están la renovación del equipo y la capacitación del personal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad