Wednesday 18 de January de 2017

Buscará la Oficialía Mayor repetir la experiencia del retiro voluntario

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Le Roy Barragán, oficial mayor. Le Roy Barragán, oficial mayor.
  • Le Roy Barragán, oficial mayor. Le Roy Barragán, oficial mayor.
Imagen de


Debido a que en 2013 unos 300 empleados del gobierno estatal ajustarán el tiempo necesario para jubilarse, la Oficialía Mayor prevé solicitar una partida presupuestal para implementar de nuevo el Programa de Retiro Voluntario que se realizó en 2012.
Le Roy Barragán, titular de la oficialía, dijo que en este ejercicio más de 200 trabajadores se acogieron al esquema para el que se destinó una bolsa de 40 millones de pesos.
Por lo tanto, comentó que ante el éxito del programa es muy probable que en la propuesta presupuestal para la dependencia se solicite recurso para una segunda etapa.
Aparte de este programa, estimó que solicitará a la Secretaría de Finanzas un presupuesto de unos 200 millones de pesos que se utilizarán básicamente para profesionalizar al personal de gobierno.
Ello debido a que el gobernador tiene un especial interés en que los funcionarios de su administración sean capacitados para desempeñarse en cualquier otra labor, dijo Barragán.


mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad