Saturday 21 de January de 2017

Buscará Romero su boleto en Canadá

En la prueba de los 10 mil metros

     29 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El subcampeón Panamericano, Juan Carlos Romero se mantiene con la mira puesta en conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.
A pesar de lo sucedido este fin de semana con la máxima figura de esta prueba, el etíope Haile Gebrselassie quien no logró dar la marca para estar en los Juegos Olímpicos, el zacatecano confía en dar el tiempo para competir en Londres.
“Nos estamos preparando muy bien, aún queda tiempo y tenemos toda la confianza en que estaremos en gran forma para Londres 2012”, dijo el fondista zacatecano.
Pese a la intensa presión que existe por parte de los diferentes organismos deportivos del país, por conocer el nombre de todos los representantes mexicanos en Juegos Olímpicos, el popular Garras no se presiona y asegura que lo más importante es llegar con una mejor preparación que a su anterior experiencia en Beijing 2008.
“Desde el inicio, durante la programación de nuestras actividades hablamos de que era importante lograr la mejor marca un poco antes de Juegos Olímpicos, queremos mejorar lo hecho en Beijing y esta es la mejor manera de lograrlo”, agregó Romero.
Canadá parece ser el lugar elegido para lograr el boleto y las competencias que se darán a mediados de julio parecen ser el marco ideal para lograr el pase a Londres 2012.
“Aún no está totalmente definido, hay algunos eventos en Europa que podrían ser importantes para dar el tiempo, pero creemos que Canadá es ideal para correr, así que es muy probable que corramos ahí”.
Además de Juan Carlos Romero, el también fondista Diego Borrego se perfila para tener en el país de la hoja de maple su gran oportunidad para alcanzar el sueño olímpico.
La delegación mexicana en los Juegos Olímpicos espera poder contar con más de 100 deportistas y por ahora Romero y Borrego tienen aún asientos disponibles en el avión que transportará al equipo mexicano.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad