Monday 23 de January de 2017

Buscará SFP crear 17 programas para dependencias

     20 Feb 2013 16:32:34

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.

Guillermo Huizar Carranza, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), mencionó que a pesar de que el presupuesto es menor al de los últimos cinco años, el reto es crear 17 innovadores programas para algunas dependencias del gobierno.

Explicó que este año se fortalecerán programas como el Sistema de Modernización de la Dirección de Tránsito, en el cual todas las infracciones serán electrónicas, permitiendo a la ciudadanía pagarlas en cualquier banco, tienda comercial y de autoservicio, con la finalidad de erradicar la corrupción en este ámbito.

Entre otras plataformas, se reforzarán la relativa a la Inscripción y Revalidación al Padrón de Proveedores y Contratistas, cuya función es simplificar y mejorar el trámite, hacerlo más ágil, reduciendo los requisitos y permitiendo al usuario realizar el pago en línea.

Asimismo, dijo el funcionario, para este 2013 se mejorará el proyecto integral de Modernización del Archivo General de Notarías, el cual consta de la captura de índices de protocolos y organizaciones, así como la digitalización y relación de índices de inmuebles.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad