Wednesday 18 de January de 2017

Buscarán certificación de Policía Ministerial Acreditable

     19 Jan 2012 16:30:18

A- A A+

Compartir:
Benito Juarez director del Instituto de Formación Profesional.
Benito Juarez director del Instituto de Formación Profesional.

ZACATECAS.- Benito Juárez Trejo, director del Instituto de Formación Profesional (IFP), dio a conocer que durante este año se trabajará arduamente en la profesionalización de los elementos de las policías del estado.

Las metas en este año son sobre todo la certificación de la Policía Ministerial Acreditable, dijo que trabajarán estrechamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cursos con elementos del Ministerio Público (MP).

A finales  de 2011 se logró  acreditar a ocho personas como instructores evaluadores en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, lo que permitirá que el trabajo de la certificación de la Policía Ministerial Acreditable se lleve a cabo más rápidamente y con mejores resultados.

También con estos ocho elementos se evaluarán a las policías municipales, elementos de guardia y custodia y demás corporaciones policíacas del Estado.

Las evaluaciones serán tanto teóricas, como prácticas y se desarrollarán durante el 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad