Wednesday 22 de March de 2017

Buscarán tiburones terminar racha invicta de León

     18 Feb 2011 16:10:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Veracruz buscará volver al camino del triunfo y cortarle el paso invicto al líder general León, que continúa invicto, en uno de los partidos más atractivos de la jornada ocho del torneo Clausura 2011, de la Liga de Ascenso.

En choque que se diputará a las 7 de la tarde, en el estadio Luis Pirata Fuentes, que contará con el arbitraje de Oscar Macías Romo, los Tiburones Rojos buscarán además entrar a zona de clasificación.

Tras perder a mitad de semana 1-2 en su visita a Pumas Morelos, el conjunto dirigido por Omar Arellano, se estancó con siete puntos, mientras que "la fiera" derrotó en casa 3-1, al Altamira para totalizar 14 y adueñarse de la cima general.

También a la misma hora, pero en el estadio Sergio León Chávez, el Irapuato intentará también volver al camino triunfal, cuando reciba a Pumas Morelos, en partido donde Obed Eliud Gómez Barrera, será el juez central.

Freseros rescató una igualada 0-0, frente a Cruz Azul Hidalgo en la jornada a mitad de semana, pero por vez primera se quedó sin marcar gol, con lo que se vio frenada también la racha de su artillero Oscar Ariel González, quien había marcado mínimo un tanto en las primeras seis jornadas del certamen.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad