Thursday 23 de March de 2017

Button busca triunfar en casa

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

WOKING, INGLATERRA.- El piloto británico Jenson Button, aseguró que ganar el Gran Premio de la Gran Bretaña sería un paso importante en su carrera, pues nunca ha conseguido un podio en casa.
“Yo lo he imaginado muchas veces. Estoy seguro que se siente algo muy especial, ver a los fans contentos y celebrar con ellos, será algo muy emocionante”, declaro el Campeón del Mundo de Fórmula Uno, en 2009.
Button sabe que ganar un Gran Premio en casa, rumbo a los Juegos Olímpicos significaría sumar una satisfacción a su país, “es un año masivo para el Reino Unido con el jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos, sería un año muy especial para situarse en la cima del podio, como el ganador del GP de Gran Bretaña”, dijo.
Por otro lado, Jenson Button aseveró que tratar de hacer predicciones en la Temporada 2012 de la Fórmula Uno, es algo inútil, ya que con siete ganadores diferentes en ocho carreras, el tener un buen auto no es suficiente, también hay que tener muy buena suerte.
Sobre su opinión del ganador del Gran Premio de Valencia, el piloto español Fernando Alonso, afirmo que, “todo cayó en su lugar, él tiene su Gran Premio en casa y espero que pueda hacerse cargo ahora”, dijo.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad