Saturday 21 de January de 2017

Cabalística jornada 13

     15 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Y llega la cabalística fecha 13 en el Torneo Apertura 2011; para algunos será el momento de la clasificación y para otros puede ser la despedida de llegar a la liguilla por el título. Hay encuentros para todos los gustos, siendo uno de los más destacados el partido en la Sultana del Norte donde para el América puede ser la última llamada.
La actividad comenzó ayer por la noche y en estos momentos el Tigre ya puede tener los dos pies dentro de la liguilla. Para este día se tienen seis encuentros y los dos restantes para mañana.  
Comenzando la actividad con uno de los partidos más llamativos. En el Tecnológico, los Rayados reciben al América, los de casa aspiran a seguir sumando de a tres puntos para de esta manera confirmar su buen momento y meterse de lleno a la calificación. En tanto que para los amarillos puede resultar el último llamado. Los de Coapa están en pleno aniversario pero pasan por uno de sus peores momentos en su historia.
En Tuxtla se tiene el duelo regional, los Potros reciben en casa a los Jaguares, un partido interesante pues los dos cuadros buscan ganar. Naturalmente sale con ventaja el equipo naranja al estar en casa pero con los Potros nunca se sabe y pueden dar la sorpresa. Para los dos es fundamental el triunfo, aunque no se puede descartar un empate entre ellos.
En Tijuana, Xolos recibe al Pachuca, los aficionados de la frontera ya están urgidos de un triunfo, por lo que los fronterizos ya deben de mostrar deseos de hacerlo ante los suyos. El rival no es sencillo pero las condiciones y los integrantes del local pueden dar esa satisfacción a sus seguidores.
El Santos que aún vive la alegría de media semana, ahora tendrá un duelo entre familia. El Santos recibe a su medio hermano Toluca. Los dos son hijos de la misma empresa, aunque en lo deportivo caminan por diferente rumbo. Sale naturalmente con la ventaja de estar ante los suyos el equipo lagunero y por los últimos resultados todo se inclina a favor del Santos.
En el Jalisco, las Chivas reciben a los Estudiantes. Los rojiblancos intentarán quitarse la mala suerte de no poder sumar como local en esa cancha que al parecer les está cobrando el que se haya ido a otro lugar. Por los estilos de juego las Chivas deben de salir vencedores, pero antes deberán de sortear la férrea defensiva de los zapopenses y meter un gol pronto para aspirar al triunfo.
En San Luis se tendrá un buen partido desde cualquier punto de vista. Los potosinos reciben al Cruz Azul. Los dos cuadros luchan por un lugar en la clasificación, los de casa están más obligados y los de azul saben que eso es a su favor. Un triunfo de la Máquina lo pondrá de lleno en zona de calificación.
Para mañana la acción se tiene en Puebla, donde los Camoteros reciben a los Gallos. Los dos equipos aún mantienen posibilidades, por lo que los dos cuadros tienen la obligación de ganar, el empate poco les favorece por lo que ambos se tienen que tirar a vencer o morir.
Cierra la cabalística jornada el duelo en Ciudad Universitaria, los Pumas reciben al Atlas que está urgido de un triunfo y no se le puede hacer. Los universitarios andan en las mismas buscando olvidar la goleada de la semana anterior, por lo tanto, los equipos deben de mostrar lo mejor de si y brindar un gran partido.
Así las cosas, el tren de la clasificación comienza a moverse, equipo que aproveche seguirá arriba y quien se descuide se puede quedar sin subirse a la calificación.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad