Tuesday 24 de January de 2017

Cabañas vuelve al futbol profesional en tercera división

     19 Jan 2012 20:08:00

A- A A+

Compartir:
Cabañas jugará con el club con el que se inició en el futbol.
Cabañas jugará con el club con el que se inició en el futbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salvador Cabañas volverá al futbol profesional y lo hará con el equipo paraguayo 12 de Octubre.

Cabañas, quien se recuperó milagrosamente de un atentado criminal que estuvo a punto de costarle la vida, señaló que espera no sólo volver a su selección nacional, sino a encontrarse en algún momento con la afición americanista en México.

"Siempre lo soñé porque esa es mi vida, quiero hacer futbol y ahora lo haré. Ya me permitieron estar en el equipo para jugar que es lo más bueno que hay y agradecido con un club que es en el que debuté y ahí me voy a incorporar", dijo desde tierras paraguayas.

La esposa de Cabañas, María Alonso, confirmó a medios mexicanos que el exjugador del América jugará con el club con el que se inició en el futbol hace más de dos décadas.

"Va a ir de a poco, estamos muy contentos de que le hayan dado esta oportunidad. Salvador siempre soñó con volver a las canchas y creo que Dios sigue obrando en él, haciendo el milagro de ponerlo en pie", dijo Alonso.

El presidente del equipo, Luis Salinas, dijo a su vez a medios de Paraguay que Cabañas estará desde mañana en la tarde a disposición del director técnico, Rolando Chilavert.

"A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador y por eso va a volver al futbol. Lo va a hacer con la camiseta de su club natal, el 12 de Octubre de Itagua. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al futbol", dijo Salinas al diario ABC.

"Siempre esta fue su casa, por eso eligió al 12 de Octubre, él siente que esta es su familia. Siempre le dije que cuando él vuelva al futbol iba a tener las puertas abiertas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad