Monday 16 de January de 2017

Cabildea MAR presupuesto 2012

     14 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A pesar de que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012 no pinta fácil para los estados, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió este lunes con integrantes de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión y con la bancada del PRI para presentar los proyectos prioritarios para Zacatecas.
Entre los temas que se trataron destacan el educativo, salud, seguridad e infraestructura carretera, para los cuales los diputados federales del tricolor mostraron un gran respaldo, expuso el mandatario estatal.
Puntualizó que serían necesarios 23 mil millones de pesos para el estado en el siguiente ejercicio, pero que de momento se han negociado 22 mil millones de pesos, cifra que por lo menos deberá mantenerse.
Alonso Reyes resaltó que la meta del Gobierno del Estado será privilegiar el apoyo a los municipios y a aquellos proyectos fundamentales de infraestructura, desarrollo social, económico, de seguridad pública y de apoyo al campo.
Con estas acciones, puntualizó, se buscará que más allá de la situación que vive el país y de la coyuntura del proceso electoral del próximo año, no se frene la dinámica de desarrollo de Zacatecas.
Respecto al impuesto de la tenencia vehicular, explicó que Zacatecas necesita mantenerlo porque la entidad no puede prescindir de estos ingresos.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad