Thursday 19 de January de 2017

Cableado subterráneo, proyecto a largo plazo

Las obras se harán por etapas

     30 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En algunas partes del centro hay postes con cableado aéreo. En algunas partes del centro hay postes con cableado aéreo.
  • En algunas partes del centro hay postes con cableado aéreo. En algunas partes del centro hay postes con cableado aéreo.
Imagen de


TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Aunque a la cabecera municipal se le exige tener el cableado subterráneo para mejorar la vista, la cobertura total será un proyecto a largo plazo para las autoridades.
El alcalde Marco Aurelio Rivas justificó que por lo pronto el centro tiene cableado subterráneo en algunas partes como en la plaza y la presidencia municipal.
Argumentó que las obras se hacen por etapas, pues la intención es que todo el pueblo tenga esta infraestructura.
“Hay un proyecto para la zona protegida que se va a ir aplicando conforme los recursos vayan llegando al municipio”, aseguró Rivas.
El alcalde reconoció que a la actual administración no le alcanzará el tiempo ni los recursos para seguir con estas mejoras.
En algunas partes del centro hay postes con cableado aéreo en las esquinas de la “Plaza de abajo” y calles aledañas.
La instalación del cableado urbano se contempla en el Reglamento de Imagen Urbana, al igual que el mantenimiento de fachadas, que es responsabilidad de la autoridad municipal, como lo indica el artículo 49. Pese a ello, algunas fincas del centro tienen deterioros.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad