Thursday 23 de March de 2017

Cablecom cambia la forma de ver televisión

Presenta su nuevo sistema de tecnología digital

     1 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento de presentación asistieron directivos de la empresa. Al evento de presentación asistieron directivos de la empresa.
  • Mostraron las ventajas del nuevo sistema. Mostraron las ventajas del nuevo sistema.
  • Javier Martínez Gallardo, director de Proyectos Corporativos de Cablecom. Javier Martínez Gallardo, director de Proyectos Corporativos de Cablecom.
Imagen de


Cablecom agrega al Triple Play una nueva tecnología digital que mediante un decodificador de última generación permitirá mayor conectividad, accesibilidad, interactividad, movilidad y calidad de audio y video a sus suscriptores, misma que, según sus ejecutivos, cambiará completamente la forma de ver televisión y acceder al mundo global de las telecomunicaciones.
Mediante esta nueva plataforma, Cablecom abre para más de 86 mil hogares en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo la tecnología digital que implica la posibilidad de elegir qué se ve, cómo, cuándo y en dónde en un sistema interactivo cuyas posibilidades sólo serán acotadas por los propios usuarios.
El anuncio de esta innovación se expresa no solamente en su carácter comercial sino como un evento histórico que conecta a Zacatecas con el resto del mundo en tiempo real a los sistemas de televisión de alta definición adelantándose al apagón analógico, se dijo.
Los mejores desarrolladores de tecnología digital en el mundo fueron convocados por Cablecom para fabricar un decodificador (HD), identificado en su oferta como Servicio Digital 3.0, en un proceso que tardó más de dos años y en el que se invirtieron 80 millones de dólares, dijo Javier Martínez Gallardo, director de Proyectos Corporativos de la empresa,.
La plataforma tiene una guía interactiva que permite la selección de una oferta personalizada para cada miembro de la familia de 200 canales y opciones múltiples de cualidades para ver y oír televisión.
 También incluye el acceso a 32 canales de alta definición, y de entrada, con el contrato del servicio, las señales en este sistema de los correspondientes al 2 y 5 de Televisa, Telehit, Galavisión, De Película y Golden.
Con Cablecom Xprexx la empresa ofrecerá a sus clientes el servicio de internet a velocidades de hasta 20 mbps.
Y pensando en la vida agitada que hoy ocupa en tránsito a miles de usuarios, la empresa incorporó con TV Online la posibilidad de acceder mediante dispositivos móviles a las señales de ESPN Play, Moviecity Play y HOTGO.
En la presentación de esta innovación tecnológica estuvieron presentes César Enríquez, director regional de Cablecom y Juanita Martínez, gerente de Mercadotecnia Regional de la empresa; Roberto Saucedo Ballesteros, subdirector de la SCT en Zacatecas y Armando Valerio Gómez, secretario general de la Sección 9 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR)




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad