Sunday 22 de January de 2017

Cae a un barranco de 30 metros

     17 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cuando llegaron las autoridades el carro ya había sido abandonado. Cuando llegaron las autoridades el carro ya había sido abandonado.
  • El vehículo dio varias vueltas antes de quedar sobre las cautro ruedas. El vehículo dio varias vueltas antes de quedar sobre las cautro ruedas.
Imagen de


ZACATECAS.- Un vehículo se salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad; su conductor abandonó la unidad y se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en un barranco que está entre Tránsito pesado y el fraccionamiento Tahona.
Policías municipales acordonaron el área y luego de hacer una recreación de los hechos dijeron que el incidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que era conducido el auto, ya que sobre el asfalto quedaron las marcas de las llantas.
Al pasar por la curva, el chofer perdió el control de la unidad y con todo y carro cayó unos 30 metros, desde la carretera hasta casi el fondo del barranco.
Testigos de la volcadura dijeron que el conductor salió del carro y se metió en un túnel de la colonia Tahona, mientras que otros aseguraron que subió a la carretera, detuvo a un camión y se dio a la fuga.  
Paramédicos de Protección Civil capital y estatal acudieron a brindar apoyo a los posibles lesionados, pero así como llegaron, se retiraron porque no había nadie que hubiera resultado lesionado.
Fueron necesarias dos grúas para sacar el auto del lugar y varios minutos de labores para lograrlo.
El carro abandonado era un Chevrolet Aveo negro con placas ZGU 6804.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad