Sunday 22 de January de 2017

Cae auto a barranco de 10 metros

No hay personas lesionadas

     1 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes de Derecho nunca antes habían visto algo así en la institución. Los jóvenes de Derecho nunca antes habían visto algo así en la institución.
  • Llegaron los paramédicos, pero las tripulantes resultaron ilesas. Llegaron los paramédicos, pero las tripulantes resultaron ilesas.
Imagen de


ZACATECAS.- Una joven conductora le puso “R” a su auto pensando que avanzaría recio, sin embargo, no sabía que esa letra en la palanca significaba reversa y se fue derechito a un barranco de unos 10 metros.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el estacionamiento de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
La despistada muchacha, Ana Karen, de 20 años, conducía un auto Focus con placas ZHF 4734 del estado.
En el auto de Karen iba otra mujer, pero se negó a dar sus datos personales.
A pesar de lo aparatoso del accidente las jovencitas no resultaron con heridas graves, aunque la conductora fue trasladada al hospital para descartar lesiones internas.
Las labores para retirar el vehículo fueron tardadas y debido a la presencia de patrullas, el tráfico vehicular se entorpeció por casi una hora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad