Thursday 19 de January de 2017

Cae auto a barranco de 25 metros

Una persona murió y dos quedaron lesionadas

     14 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El accidente ocurrió en el Paseo Díaz Ordaz. El accidente ocurrió en el Paseo Díaz Ordaz.
  • Corporaciones policiacas y de rescate llegaron al lugar. Corporaciones policiacas y de rescate llegaron al lugar.
Imagen de


ZACATECAS.- Un muerto y dos lesionados, uno de ellos más delicado, es el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en el Paseo Díaz Ordaz, donde un vehículo se fue a un barranco de unos 25 metros.
Todo ocurrió pasadas las 11 de la noche, cuando Salvador paseaba en su auto con dos personas más, pero al salir de una curva perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó al menos 25 metros al fondo de un barranco.
El hombre perdió la vida, mientras que otro de los tripulantes fue trasladado al hospital; un tercero permaneció en el lugar de los hechos para testificar y declarar lo sucedido ante las autoridades.
El accidente ocurrió en el Paseo Díaz Ordaz, a espaldas de la colonia Pedro Ruiz González, a un costado de uno de los miradores.
Salvador Gómez Ibarra, de 35 años, quedó tirado a un costado del auto y, según César Gómez, primo de Salvador, mientras caían al barranco dieron varias volteretas.
Se desconoce el nombre de la persona que fue trasladada al hospital, debido a que fue llevado de inmediato porque presentaba lesiones de consideración.
El vehículo accidentado es un Volkswagen Golf.
Al sitio llegaron agentes de Tránsito, policías municipales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para hacerse cargo de las investigaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad