Sunday 22 de January de 2017

Cae banda de secuestradores adoradores de la Santa Muerte

     15 Jul 2011 15:15:43

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Una banda de secuestradores que adoraba a la muerte, fueron detenidos en Ciudad Juárez, y entre sus integrantes había un menor de sólo 14 años de edad.

En la casa de cautiverio se localizan esqueletos y cráneos, al parecer para su uso en algún tipo de culto a la muerte o para la práctica de un ritual satánico, informó la Fiscalía del Estado.

El informe oficial indica que con apoyo de agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, un comerciante de 50 años fue liberado el pasado siete de julio luego de permanecer dos días secuestrado.

Si bien en ese momento no se logró detener a los presuntos delincuentes, la unidad antisecuestros siguió la investigación toda vez que la víctima señaló que sus plagiarios continuarían presionando a su familia.

De esta manera, el pasado martes los plagiarios se comunicaron de nuevo con la familia de la víctima para exigirle la cantidad de 50 mil pesos a cambio de seguridad.

De inmediato se estableció un operativo para la captura de los presuntos delincuentes, lo que se logró el jueves a las 15:00 horas en las calles Cordillera de los Andes y Oscar Flores, en Ciudad Juárez, cuando recibían la cantidad de 50 mil pesos por parte de los afectados.

Los detenidos son, Andrés Sánchez Balderas de 45 años y Candelario S. de 14 años de edad.

Ambos manifestaron durante su declaración ministerial que en el secuestro participaron también Francisco Javier Soto Campa alias ‘El Cochi’  y líder de la banda; Javier Martínez Morales alias ‘El Harry’ y Ángel Martínez Morales alias ‘El Cepi’.

Además señalaron que estos sujetos cometieron otros siete secuestros en fechas recientes.

La casa de cautiverio se ubica en la calle Joaquín Castellanos número 7429 en la colonia Héroes de la Revolución. En el domicilio, los agentes localizaron una calavera vestida de novia, al menos dos cráneos y un altar donde se colocaban cajetillas de cigarros.

Se informó que la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro mantiene un operativo de búsqueda de estos tres presuntos secuestrados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad