Thursday 19 de January de 2017

Cae banda que robaba gas LP de ductos de Pemex en Edomex

     18 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Resultado de la colaboración del grupo interinstitucional para combatir el robo de hidrocarburos de Pemex, la Policía Federal capturó a 18 integrantes de una banda que robaba gas LP en el municipio de Tultepec, Estado de México, y aseguró 14 pipas.
En conferencia de prensa, el director general de Pemex, José Suárez Coppel, y el director de la Unidad de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, informaron que también se aseguraron 153 mil litros de gas, porque siete de las 14 pipas estaban llenas.
El jefe policiaco sostuvo que también fue detenido el que es considerado jefe de esta banda, identificado como Raúl Osorno Bautista de 36 años, quien controlaba el ingreso y carga de los carros tanques, quien en el momento de su captura estaba armado.
El director de Pemex sostuvo que con esta es la cuarta banda importante de sustractores de hidrocarburo y que en esta ocasión la participación del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) fue determinante para ubicar el lugar donde estaba la toma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad