Saturday 21 de January de 2017

Cae de su corcel de acero

     22 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Como no llevaba casco, sufrió severas heridas en la cabeza. (Imagen)
Como no llevaba casco, sufrió severas heridas en la cabeza. (Imagen)

GUADALUPE.- Un motociclista resultó seriamente lesionado al caer de su corcel de acero y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para ser atendido.
La mañana de este martes, Teófilo Navarro, conductor de una motocicleta Italika, azul, con placas VXC45, tuvo la desgracia de caerse de la unidad y debido a que no portaba el casco de seguridad sufrió severas lesiones en la cabeza.
El accidente ocurrió en la lateral del boulevard López Portillo, a un costado de la Unidad Académica de Odontología.
Ante el incidente, algunos conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para ver en que podían ayudar, pero al ver lo grave de las lesiones de Teófilo, de inmediato pidieron apoyo a las autoridades.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron a brindarle la atención necesaria y lo trasladaron al IMSS, pues presentaba varias raspones en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza tenía algunas heridas.
En lo que atendieron al motociclista y retiraron la moto, la calle fue cerrada por las autoridades para que no ocurriera otro incidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad