Wednesday 18 de January de 2017

Cae El fabuloso, líder de Los Zetas en Nuevo León

     1 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de Fernando Rodríguez Hernández, El Fabuloso, jefe de la plaza de los municipios de García y Escobedo, Nuevo León, del grupo delictivo Los Zetas, y quien presuntamente organizó los atentados en contra del alcalde Jaime Rodríguez Calderón.
La Sedena, a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, personal militar repelió una agresión de sujetos armados en el municipio de García este miercoles 29.
Detalló que al realizar reconocimientos terrestres sobre la carretera García-Icamole, a inmediaciones de la colonia Portal de la Sierra, del citado municipio, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varias personas que se trasladaban a bordo de diversos vehículos.
En defensa de su integridad física y de la población, repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos tres de los agresores, a quienes se les aseguraron tres armas largas, un arma corta, un vehículo, cargadores y cartuchos.
Uno de los fallecidos era Rodríguez Hernández, quien al parecer organizó los atentados en contra del presidente municipal de García, Nuevo León.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad