Thursday 19 de January de 2017

Cae ‘El Tauro’, último de la banda de ‘Los Zodiaco’

     16 Jun 2011 22:44:21

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública federal informó la captura de Dhither Camarillo Palafox, alias "El Tauro", miembro de la banda de secuestradores “Los Zodiaco” en Cancún, Quintana Roo.

El hombre, de 39 años,  se desempeñaba como encargado de interceptar y cuidar a las víctimas durante su cautiverio, según las investigaciones.

Cabe señalar que la estructura criminal de "Los Zodiaco", fue parcialmente desarticulada con la detención de su líder Israel Vallarta Cisneros, alias "El Cáncer", en diciembre de 2005. 

Los elementos de la Policía Federal detuvieron a “El Tauro”, hermano de Carlos Camarillo Palafox, alias "Sagitario”, ya detenido en 2009, en la colonia Villa del Mar III, en Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la SSP informó que con la detención de este sujeto quedó desarticulada en su totalidad a la organización criminal de "Los Zodiaco" dedicada al secuestro y quienes operaban desde el año 2001 hasta el 2009 en el Estado de México y Distrito Federal

Dhither Camarillo Pañafox fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia organizada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad