Friday 20 de January de 2017

Cae 'El Tormenta', relacionado con la muerte de policías en Nuevo León

     22 Jun 2012 21:04:19

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de protagonizar una persecución, policías de San Nicolás, Nuevo León, lograron la detención de Julio César García Caballero, alias " El Tormenta", a quien se le relaciona con la muerte de varios uniformados.

Los hechos se registraron éste viernes al filo de las 11:30 del día.

El Tormenta" también es conocido con el alias del " Mata policías" ya que se le relaciona con la muerte de varios elementos de diferentes corporaciones locales.

De acuerdo con los primeros informes, la detención del presunto delincuente se logró cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Stratus en compañía de su esposa y dos de sus hijos, menores de edad.

Al momento de su captura se le incautó un fusil tipo A-K47, mejor conocido como" cuerno de chivo”.

La persecución del presunto homicida, inició en calles de San Nicolás y concluyó en Apodaca.

Se dijo que la aprehensión de " El Mata policías" se debió a una llamada a las instalaciones del C-5, la cual alertaba sobre la presencia de una persona armada a bordo de una unidad.

Al hombre, de 35 años de edad, se le relaciona con varios crímenes, entre ellos, la supuesta incineración de cuerpos y secuestros.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial, las cuales se ubican sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad