Tuesday 24 de January de 2017

Cae excoordinador de Comunicación de Tamaulipas por secuestro

     31 Aug 2011 22:02:14

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo en San Luis Potosí a Mario Santiago Ruiz Pachuca, quien fuera coordinador de Comunicación Social del gobierno de Tamaulipas durante la administración de Eugenio Hernández Flores.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rubén Darío Ríos López, confirmó la detención de Ruiz Pachuca, pero ante los rumores de que la aprehensión tiene relación con presuntos delitos cometidos como funcionario, aclaró que son falsos y todo se debe a 'asuntos de índole particular'

A su vez, la Policía Ministerial del Estado informó que el exfuncionario fue detenido e internado en el penal local a las 6:13 de la tarde de este miércoles por el presunto delito de secuestro en agravio de un empleado de un periódico local, cuyo nombre se reservó.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en abril de 2008 en coordinación con la procuraduría de San Luis Potosí, la policía de Tamaulipas detuvo al exfuncionario en aquel estado, desde donde fue trasladado en avión hasta el aeropuerto Pedro J. Méndez, desde donde fue trasladado directamente al reclusorio.

De acuerdo con agentes de la Policía Ministerial del Estado que lo detuvieron en San Luis Potosí, ellos sólo recibieron instrucciones de detenerlo con base en una orden de aprehensión, lo que cumplieron apoyados por sus homólogos de San Luis Potosí, estado de donde es originario el exfuncionario.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad