Thursday 23 de March de 2017

Cae Guadalajara 0-1 ante Juventus; debutan campeones Sub-17

     28 Jul 2011 22:21:57

A- A A+

Compartir:
Giovanny Casillasy Antonio Gallardo, no pudieron con Del Piero.
Giovanny Casillasy Antonio Gallardo, no pudieron con Del Piero.

RALEIGH, NC.- Juventus aprovechó una desafortunada jugada de la zaga del Guadalajara para derrotarlo 1-0, en partido correspondiente al Desafío Mundial de Futbol disputado en el estadio Carter Finley de esta ciudad.
Fabio Quagliarela fue el autor del único tanto del encuentro, registrado a los 11 minutos del partido, luego que el defensa Jonny Magallón se resbaló afuera del área cuando lo marcaba y permitió al atacante italiano vencer con tiro cruzado a Luis Michel.
Más allá del revés, lo relevante para el cuadro tapatío fue el debut de los tres campeones mundiales Sub-17 Carlos Fierro, Giovanni Casillas y Pablo Tostado, quienes ingresaron al campo en el segundo tiempo.
Desde que el balón comenzó a rodar el esférico, el conjunto mexicano buscó hacerse del control del encuentro y durante los primeros diez minutos ejerció una presión importante sobre la Juventus, pero un balón largo y un resbalón inoportuno le costó verse abajo en el marcador.
Corría el minuto 11 cuando Magallón cortó un balón en su primera línea, y en su afán de salir jugando, resbaló y se lo dejó a Fabio Quagliarella, quien no tuvo problema para “fusilar” a Luis Michel y poner el 1-0.
Con el gol a favor, la “Vecchia Signora” no forzó la máquina y permitió que el “Rebaño Sagrado” tuviera más tiempo el esférico, pero siempre manteniéndolo a raya.
Para la parte complementaria, el técnico José Luis Real decidió refrescar su alineación dándole oportunidad a gente como Carlos Fierro, Giovani Casillas y José Tostado, campeones del mundo Sub-17.
Por su parte, la “Juve” también movió sus piezas, con los ingresos de gente como Alessandro del Piero y Milos Krasic, entre otros, con el objetivo de aumentar su ventaja.
Guadalajara intentó el empate, pero nunca fue capaz de doblegar a una solida zaga europea, que mantuvo su ventaja para así conseguir su segunda victoria sobre un equipo mexicano en este torneo, luego que el martes pasado venció al América por idéntico marcador.
El arbitraje estuvo a cargo de Mark Kadlecik, que no tuvo mayor problema y no mostró ninguna tarjeta.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad