Thursday 19 de January de 2017

Cae jefe de plaza de La Familia en el Edomex

     29 Jul 2011 19:44:53

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Chalco, estado de México a Pedro de Jesús Ramírez, alias “El Peter”, identificado como jefe de una célula de “La Familia” en este municipio.
Tras realizar el cruce de información en la red de vínculos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que Jesús Ramírez, alias “El Peter”, es presunto extorsionador quien exigía diferentes cantidades de dinero (cobro de piso) a empresarios de eventos musicales, centros nocturnos, además se le vincula con los delitos de distribución de droga, privación ilegal de la libertad y homicidios de integrantes de organizaciones delictivas antagónicas.
Policías federales implementaron un operativo en las inmediaciones de Chalco, donde fue ubicado un grupo personas armadas quienes realizaron disparos contra la autoridad, lo que dio origen a un enfrentamiento en el que perdieron la vida Pedro de Jesús Ramírez, alias “El Peter” y Morgan Roqui Hernández Vázquez, identificado como escolta de Jesús Ramírez, así como encargado de realizar plagios, homicidios, extorsiones y robo de vehículos.
Líneas de investigación señalan que el grupo delictivo que lideraba Jesús Ramírez, tenía como zona de operación los municipios mexiquenses de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, donde crearon vínculos con organizaciones delictivas dedicadas al robo de vehículos y narcomenudeo, a las cuales brindaban protección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad