Saturday 21 de January de 2017

Cae la mayor red de pornografía del mundo

Operaba en 30 países y tenía 70 mil miembros

     17 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LA HAYA, PAÍSES BAJOS.- La policía anunció el desmantelamiento de una enorme red internacional de pedofilia, con el rescate de 230 niños, víctimas de abuso, y el arresto de 184 sospechosos, entre ellos maestros y policías.
La investigación de tres años, llamada Operación Rescate, identificó y rescató a niños en más de 30 países, arrestando a las personas sospechosas de abusar de ellos, dijo Rob Wainwright, director de la agencia policial europea Europol.
La red estaba centrada en un foro de internet en Amsterdam llamado boylover.net, que Wainwright describió como "probablemente la mayor red de pedófilos en la internet en el mundo".
El foro, fuertemente cifrado, tenía unos 70 mil miembros. El administrador compareció el martes en un tribunal holandés por delitos sexuales.
La investigación fue encabezada por el Child Exploitation and Online Protection Centre, una agencia británica que combate los delitos sexuales contra menores, y tuvo además la participación de Estados Unidos, Australia y Tailandia.
Peter Davies, de la agencia británica, dijo que habría más arrestos a medida que avanza la investigación.La policía dijo que los niños rescatados tenían entre 7 y 14 años.

230 niños víctimas de abuso fueron rescatados




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad